miércoles, 10 de mayo de 2017

M I F E R I A D E A B R I L.

¡¡¡FELIZ MIÉRCOLES!!!
 Y lo prometido es deuda... aquí os traigo el post de post feria (valga la redundancia) , vestida de flamenca... ,con miss dos vestidos, el rojo me lo compré este año, fue un arrebato, lo vi en el escaparate y no pude resistir probármelo y claro, una vez puesto ya no me lo quería quitar; amor y antojo a partes iguales. Siempre quise tener un vestido rojo y no quise dejar pasar la oportunidad, además tenía un precio irresistible. El traje es magnífico y  no pesa nada, cosa que se agradece y mucho para sobrellevar las doce horas diarias de feria. Las mangas me dieron la vida, porque ese día no hizo mucho calor en el real. 
El segundo vestido es un clásico en mi armario de feria, me lo hice a medida y no me puede gustar más, en color marrón y sin mangas para los días de calor; le tengo un cariño especial. Lo malo es que parece que la tendencia para los años venideros es que los volantes vuelven a subir a la altura de la cintura, moda que la verdad no me gusta nada porque ni estiliza ni queda bien, el secreto del traje de flamenca es que a todas las mujeres nos sienta bien tengas el cuerpo que tengas. 
Mención aparte es el mantoncillo, bordado a mano en color, toda una pequeña obra de arte para cubrir miss hombros de la forma más elegante.
Ahora es momento de llevar los vestidos a tintorería y guardarlos hasta el año que viene, cuando volveremos a desempolvarlos y volver a probarlos con la misma ilusión. ¡¡No se por qué no podemos llevar estos trajes todos los días del año!!
Y con las fotos de hoy me despido hasta mañana donde os mostraré otro post con unos pantalones que son lo más.
¡¡MILLONES DE BESITOS!!
💜💜💜💜

1 comentario: