jueves, 4 de mayo de 2017

V U E L T A A L A R U T I N A.

¡¡FELIZ JUEVES!!
Y nunca mejor dicho, vuelta a la rutina... tras una semana larga de vacaciones, de desconexión total volvemos a la rutina 😓😓 y con ella todo el lío, volver a poner la casa en orden, lavadoras, plancha, médicos... ¡¡menos mal que ya es jueves!! y el fin de semana está a la vuelta de la esquina. Estos días me han venido genial, calorcito, playa, familia, paseos por mi amado Barrio de Santacruz, buena comida, unos días de feria, comuniones... ¡¡Ha dado para mucho la verdad!! y lo he pasado a lo grande. Espero tener tiempo este fin de semana para subir un post con miss azañas andaluzas..jejejeje.
Para la vuelta de vacas os traigo este outfit que me tiene enamorada, lo que destaco de él es el chaleco, moría de ganas de tener uno e igual abría preferido el color blanco pero no he sido capaz de encontrar ninguno. Así que cuando vi este color crema me pareció de lo más genial. Es de Mango y le deparo larga vida para en miss looks para en esta temporada. A juego con mi chaleco os enseño las gafas también de Mango y al estilo "eye cat" , además el color dorado no deja a nadie indiferente. Y para terminar miss Levi's Vintage y las cuñas marineras de Zara.
Así de mona recibimos el mes de Mayo que esperemos llegue con buen tiempo y temperaturas agradables para empezar a lucir shorts .

Os deseo el mejor fin de semana del mundo y que lo disfrutéis a tope, nos volvemos a ver el martes con un nuevo post.
¡¡MILLONES DE BESOS MISS AMORES!!
😉😉😉😉😉

No hay comentarios:

Publicar un comentario