jueves, 22 de junio de 2017

P A S I Ó N P O R L A S F A L D A S.

¡¡FELIZ DÍA MISS AMORES!!
Y la semana al fin va pasando, porque no recuerdo una semana más larga, entre el dolor estomacal y este calor se me hacen los días eternos. Pero ya es jueves y sólo quiero disfrutar de estos días un poquito, en la pisci e iremos a Autocine Race Madrid a ver la película Señor Dame Paciencia, que apetece muchísimo verla y no se me ocurre un entorno mejor para disfrutarla. Al aire libre y con unas risas todo se lleva mejor, aunque en verdad no se si la ponen aún !!😗😗 Pongan la que pongan creo que iré a verla con mi sobri.

Y de cara a otro fin de semana caluroso os propongo un look cómodo y muy básico, de esos que nunca pasan de moda, una falda corta con cristales y una camiseta negra. Así de simple, así de fácil. Los básicos jamás pasarán de moda y lo sencillo siempre seguirá siendo trendy.

Me tengo que despedir ya porque me toca ir al ayuntamiento por una multa de estacionamiento injusta y me temo que me tocará pasar allí la mañana entera. Odio las injusticias y si me pasan a mí más aún.

Os deseo el mejor fin de semana para todos. Millones de besos. 😍😍😍

1 comentario: