jueves, 6 de julio de 2017

V E S T I D O S E N T A L L A D O S.

¡¡FELIZ MARTES!!

Vuelta a casa, a la rutina y al calor!! Madre mía, con lo bien y frequitos que hemos estado en esas tierras, la vuelta a la realidad siempre es de lo más complicada. Organizando la casa, la plancha, la ropa, pero siempre es distinto, siempre vuelves con energías renovadas, con más ganas y felicidad. Espero poder enseñaros todas las fotos en breve porque de verdad os digo que son unas tierras maravillosas. Vuelvo fascinada con la naturaleza, siempre he dicho que los parajes naturales no me fascinan más que templos romanos o egipcios pero estaba equivocada, son espectaculares por igual. Eso si, los looks no que llevé no son muy del otro mundo, porque pasar de 35 grados a 14 es de lo más horrendo que hay y a mi cuerpo al menos le cuesta acostumbrarse una barbaridad.

Pero este look que os traigo hoy si que es sexy y y de lo más veraniego. Es un vestido color pistacho de H&M que compré hace bastantes temporadas pero como siempre os digo lo básico nunca pasa de moda. Es ceñido a más no poder, pero el verano está para lucir curvys no? Para darle un toque de diario elegí miss romanas favoritas de Forever 21 y así conseguí un aire informal y muy cómodo. Eso si el moño era necesario porque además de poder lucir hombros es de lo más refrescante para combatir los calores saharianos.

Os dejo con las fotos del outfit mientras voy organizado mi vida y quitando mil temas que tengo pendientes. Pero el jueves volvemos con nueva entrada.

¡¡MILLONES DE BESOS PARA TODOS!!
MUAHHHHHHHHH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario