martes, 4 de julio de 2017

V E S T I D O S P A R A E L V E R A N O.

¡¡MARTES!!
Y que gusto da comenzar la semana sabiendo que te quedan días para irte de vacaciones, no se, se ve todo diferente, con más alegría, aunque como todas sabemos los días previos a las vacas siempre son un poco locura, organizar maletas, dejar cerrados todos los asuntos y cumplir con los mil eventos que siempre salen de última hora. Siempre con el pensamiento puesto en ese avión, o ese barco que nos llevará destino a la desconexión y al relax. Como os dije, nosotros nos vamos esta semana a recorrer los Fiordos Noruegos en crucero, que me apetece lo más pero es cierto que hacer la maleta me está costando una barbaridad porque eso de volver a sacar los jerseys de lana me da como grima. Es el precio a pagar por disfrutar de esos días de tranquilidad y del fresquito de Noruega.

Así que estos vestidos como el de hoy tendrán que esperar una semana más para volver a ponérmelo y es que me muero de ganas de volver a usarlo. Sin duda es el vestido del verano, es de lo más cómodo y sienta fantásticamete bien.Una vez más... BRAVO POR EL SR. AMANCIO!!

Os dejo con todas las fotos y como os digo, voy volando a hacer las mil cosas que tengo pendientes para hoy.

MUAHHHHHHHHH.
💗💗💗💗
 

2 comentarios:

  1. Todo cambia cuando las vacaciones están cerca! Volvería a los fiordos de Noruega porque es un país con un paisaje espectacular.
    El vestido es precioso y te sienta fenomenal!+
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Que estilazo y que chulo el vestido, un besote guapa!

    ResponderEliminar