martes, 29 de agosto de 2017

EN RUTA.

¡¡Feliz martes!!

Sin dudarlo para mi, este es el look del verano. Mezcla entre tranquilidad, blanco, naturaleza y vacaciones. Transmite paz y serenidad tal y como me sentía en esos días. 
El blanco es el color ideal para lucir bronceado, sienta a las mil maravillas y es la elegancia personalizada. Y aunque parece que el verano se va terminando los recuerdos de días de playa siempre quedarán. 
Por cierto, ¿habéis visto las fotazas que hace el Iphone 7 plus? Creo que me toca ir renovando el mio. Mi cuñada es la artista del día y le doy mil gracias, que la tuve en plan fotógrafa obligada todas las vacaciones. ¡¡Gracias por tu paciencia Sandris!!
En otro orden de cosas deciros que ya he pillado el primer resfriado de la temporada, ojalá se me pase rápido porque tengo la garganta llena de alfileres, así que me vulevo a la cama a sudar la fiebre.

Os dejo todas las fotos del look de Mangooutlet y a disfrutar de la semana.
MUAHHHHHHHHH.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario