jueves, 14 de septiembre de 2017

Recondando vacaciones II.

¡¡FELIZ JUEVES!!

Hoy recordamos las vacas con los bañadores de la temporada. La prenda por excelencia del verano y en este 2017 creo que han desterrado por completo a los bikinis y aunque no doy por concluida la temporada de verano si que nos quedan unos pocos días para disfrutar y por supuesto de la playa ya me olvido hasta el año que viene o tal vez no... igual me escapo en noviembre a la República Dominicana.

Soy feliz en Bolonia, soy feliz en Málaga, soy feliz en cualquier playa desierta, o semi desierta porque claro en pleno mes de Agosto es complicado estar tu sola en la playa, pero en el sur aún es posible encontrar calas casi perdidas, es el encanto del sur. Y recordando todos los chapuzones y con el moreno casi extinguido sólo nos queda pensar en días de piscina. Os dejo las fotos y os deseo el mejor fin de semana para todos vosotros.

MUAHHHHHHHHH.

1 comentario:

  1. En noviembre en República Dominicana??? Qué envidia! así sí que dan ganas de ser turista. Lamentablemente aquí en Barcelona, las playas estarán muertas hasta abril!
    Me alegra hayas disfrutado! ya pronto llegará noviembre!

    ResponderEliminar