jueves, 21 de septiembre de 2017

Vestidos Azules.


No se por qué me ha dado por el azul en todos sus tonos, es que me encanta, yo al menos es que me veo muy favorecida😎😎 y hoy os traigo un vestido de lo más ideal, es de She Inside y me gusta todo, desde su estampado hasta su corte, no soy muy de vestidos largos, pero de verdad que es que este sienta divinamente.

En breve tendremos que guardar los capazos en el armario y despedirnos hasta el año que viene. Eso significa que tenemos que ir pensando en sacar los jerseys o mejor aún, darnos una vuelta por el centro comercial en busca de novedades. Quiero fichar para este año un jersey de lana rojo... Es mi antojo personal. Me conformo con poquita cosa!! Aunque la realidad es que arramplaré con media tienda.

Ayer fui a desayunar con una amiga al Jardín Secreto de Salvador Bachiller. Me tiene encandilada ese sitio, siempre que puedo intento pasar allí un rato, porque el entorno es mágico, las conversaciones fluyen durante horas y los desayunos son deliciosos. Remanso de paz en plena calle Montera de Madrid. Si tenéis la posibilidad pasaros porque es entrar en el jardín del Edén.

Y para este fin de semana, nuevos planes, nuevas posibilidades de diversión.
¡¡Volvemos a vernos el martes!!

MUAHHHHHHHHHH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario