martes, 31 de octubre de 2017

LOS KIMONOS SIGUEN DE MODA.

Tenía muchísimas ganas de enseñaros este look, me encanta, el tema kimono es todo un descubrimiento que espero no se pase de moda por mucho tiempo, es una prenda de lo más elegante y versátil, sienta bien con falda, vestido, tacones, pantalón, con rayas, aunque tenga estampado de flores, todo encaja cuando te lo pones encima, todo fluye.

Y ya de vuelta en Madrid, el finde ha sido lo más, fuimos a tomar un pincho de tortilla a Juana la Loca en el centro y de verdad que merece la pena, que delicia!!!! me encanta la tortilla de patatas pero por mi colesterol alto ya no puedo tomarla tanto como quisiera, pero cuando me decido a probarla quiero que sea exquisita y de verdad que no me ha defraudado para nada en absoluto. Paseos, risas, besos, cine y muchos arrumacos completaron el fin de semana perfecto. Te echaba tanto de menos!!.

¿Que os parece el look para pasear por miss calles de Madrid?
Vuelvo a veros a todos por este humilde blog el jueves, donde nos transladamos a un lugar muy especial de Segovia.

MUAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.
😇😇😇😇









1 comentario:

  1. Qué pasada de kimono! Me gusta muchísimo el estampado oriental que tiene y el colorido tan alegre.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar