viernes, 27 de junio de 2014

KEEP CALM AND GO NUDE.



Buenísimos viernes!!!!!

CONSEGUIDO!! Todo dispuesto y predispuesto para pasar un fantástico fin de semana de eventos, cenas, piscinas, teatro.......

Tengo días en que sólo me apetece vestir con colores cálidos que me aporten tranquilidad y calma, creo que este look lo consigue de largo.  Amo el collar-candado, me lo compré en Bershka este invierno, la verdad es que no me lo pongo  mucho pero me encanta. Todo depende de cómo se combinen las cosas...... Las sandalias ya os dije que me la veríais puestas..igual demasiado!!.....jejeje.

De verdad os deseo un fantástico fin de semana y todo el amor del mundo.













                                                   Jeans: H&M 2013.
                                                   Jersey: STRADIVARIUS 2014.
                                                   Collar: BERSHKA 2014.
                                                   Sandalias OKEYSI NEW.
                                                   Cartera de mano: PULL & BEAR.
                                                   Gafas: DANG.


2 comentarios:

  1. El jersey me encanta, los pantalones te quedan genial. Me gusta la combinación de colores :), besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño. .. gracias mil. Me alegro muchisimo que te guste. Muahhhhh

      Eliminar