jueves, 26 de junio de 2014

REPETIMOS??

  Buenísimos jueves a tod@s,

  Ya casi tenemos la semana terminada..... VIVA!! y para celebrarlo os propongo un look muy cómodo para cualquier momento. Los shorts ya los conocéis pues son los que usé en mi primer post y las sandalias me las vais a ver muchísimo a partir de ahora...ME ENCANTAN!!. Y volveré a repetir prendas ya que ambas son mis favoritas de la temporada. Pero como me gusta decir: el verdadero arte de la moda es repetir prenda sin que se note.
 Y qué os parece el reloj, aunque no se note mucho es rosa fluorescente y me encanta para el veranito, ya que es acuático y queda genial. Fue un flechazo a primera vista. 

Espero que os guste y ya voy preparando otra interesante entrada para mañana.

Mil besos de corazón.

Muahhhhhhhh.



Camisola: PRIMARK OLD.
Sandalias: OKEYSI NEW.
Reloj: MAREA OLD.
Bolso: MERCADILLO.
Pulsera: BLANCO OLD.
Fulard: ZARA 2013.
Collar: ZARA 2013.
                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario