miércoles, 11 de junio de 2014

KING OF THE ROCK + GAFAS SKULL.

Buenísimos miércoles!!

Ya estamos a mitad de semana y además el viernes comenzamos con el mundial de fútbol. esperemos que la SUPER SELECCION ESPAÑOLA nos deje este año en buen lugar. Aunque para nosotras es más importante el modelito que lucirá Sara Carbonero en la inauguración, verdad?? Os iré poniendo todos los trapitos que Sara luzca durante su estancia en Brasil.

                                       spanish-wags:

Ideas de ropa similar a las WAGS / Ideas look similar to WAGS.
El vestido que lleva Sara viene de aca.
Sara’s dress is from here.
   

En el post de hoy os enseño el look para un evento deportivo de baloncesto. Lo pasamos fenomenal y estuvo muy animado. Además os quería hablar de una nueva marca de moda para gafas " SKULL" Yo con el tema gafas soy bastante sibarita, pues al tener los ojos claros me molesta muchísimo la claridad, con lo que siempre tiendo a buscar cristales de alta calidad, aunque la marca no sea conocida. Las Skull tienen muy buenos cristales y varios modelos a elegir aunque lo mejor de todo es el precio!! 35€ cada par de gafas. De verdad que os las recomiendo y su relación calidad precio es magnífica. Gracias mil a Sara Cabané que es la persona que distribuye Skull en Madrid.

ESPERO QUE PASÉIS UN FELIZ MIERCOLES!!!!



 










Pantalones : LEVI'S VINTAGE
Camisa: ZARA
Bolso: H&M Antiguo
Bailarinas: ZARA SS 2014
Collar: ZARA SS2014
Reloj: Casio calculadora.

7 comentarios:

  1. Tenemos el mismo bracelet ?? hihihihihi .... Lindona !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres linda. Es mi brazalete preferido!!! Me encanta! !! Está ya ya un poco cascado... pero aún así no pararé de ponermelo. Muahhh

      Eliminar
  2. qué collar mas bonitooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil!!! De Zara... cuando quieras te lo presto!!! Muahhh

      Eliminar