miércoles, 30 de julio de 2014

DE PEDRERIA Y BRILLANTES.

¡¡¡Buenos dias a todas!!!
En el ecuador de esta semana tan maravillosa os traigo un look totalmente veraniego donde predomina el amarillo, mi color por excelencia para esta época del año.  Me da alegría,  fuerza. Los shorts los compré en Zara la temporada pasada y se han convertido en uno de mis favoritos por su estampado y cómo lucen al igual que el jersey, también de Zara  y con esa abertuta trasera que lo hace tan sexy. Por último el colgante, nueva adquisición de H&M.
ESPERO OS GUSTE.
♢♢♢♢










6 comentarios:

  1. Los shorts son ideales y con el jersey quedan de cine, como siempre un 10 al look

    ResponderEliminar
  2. K guapa!! Los short son ideales, y las sandalias me encanta y la camisa en color amarillo le da un toke chic al conjunto, te parece si nos seguimos guapa??? Besos :)

    http://Encimademiszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gema!!! Claro que si!!! Te incluyo en mi lista de bloggers. Muahhhhh.

      Eliminar
  3. Me encantan esos shorts!!!! Guapisima!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias mil,la verdad es que fue todo un acierto esta compra. Pasa muy buen fin de semana guapa. Muahhh.

    ResponderEliminar