viernes, 1 de agosto de 2014

GLITTER SPARTOO.

¡¡¡¡Good morning!!!!

Es hora de comenzar el fin de semana, Ir a pasear en una noche estrellada, de tomar el sol escuchando buena música,  de disfrutar de una buena conversación...Hay cosas tan simples por hacer y que nos llenan tanto el alma. Últimamente queremos reconfortarnos con cosas caras y banales; nos olvidamos que tan sólo con un abrazo o con sólo una mirada podemos sentirnos las personas más ricas del universo. Es el poder de la simplicidad que siempre tendemos a olvidar.
The simple way... os traigo un look sencillo y cómodo. Una camiseta básica de Zara de estas sales (me estoy enamoradondo del color kaki... le veo un millón de posibilidades). Unos shorts deshilachados también de Zara old y unas espartanas con purpurina, FLECHAZO de Mary Paz de esta temporada y las podeís encontar por tan sólo doce euros. No lo veo nada caro para las veces que me las voy a poner este verano.Tanto el collar como la pulsera son de Lefties de nueva adquisición. 

Disfrutad de estos días de relax y vivid experiencias enriquecedoras. Nos vemos el lunes con un nuevo post. Millones de besos.
♧♧♧♧♧♧








¿Qué os parece este centro de mesa? Que sencillo y barato!!! creo que copiaré la idea para adaptarla en casa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario