miércoles, 23 de julio de 2014

PEÑISCOLA IN RED.

Buenos días miss amores!!

¿Quién dijo que un fular sólo sirve para ponerlo en el cuello?ERROR!! Podemos darle mil usos. Hoy os propongo convertirlo en un vestido para ir a la playa. Este me lo compré en Primark muy muy barato y además de darle mucho uso en entretiempo lo utilizo desde hace varios años para ir a la playa. El truco consiste en ajustarlo a la altura del pecho y añadirle un cinturón. el resultado no puede ser más favorecedor. Por qué ir a comer un riquísimo arroz abanda a un buen restaurante en camiseta pudiendo hacer este "apaño"que luce tan bonito?.




Por la tarde decidimos ir a Peñíscola. Que pueblo tan bonito... me encantó el casco antiguo, con sus calles estrechas adoquinadas y el magnífico palacio del Papa Luna. Pasamos una tarde maravillosa. Si tenéis oportunidad de visitarlo no os arrepentiréis. Aquí os dejo las fotos que espero os gusten.









Vestido:Mangooutlet.
Bolso:Gloria Ortiz.
Collar: Primark.
Bikini:Calzedonia.

PASAD UN FANTÁSTICO DIA.
MILLONES DE BESOS.





3 comentarios:

  1. Qué buena idea! Queda genial, y yo también tengo ese vestido de mango. Estas muy guapa, disfruta mucho!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi niña.... a que el vestido es super cómodo? ?? Muahhh

    ResponderEliminar