lunes, 21 de julio de 2014

SEE YOU AT F.I.B.

Hola miss amores!!

¿Nos vamos de festival? Qué ganas tenía de asisitir a este evento con artistas de la talla de Lily Allen, Manic Street Preacher, Paolo Nutini...
Empezamos el día con una sesión de playa donde estuvimos tiempo de relajarnos, descansar y estrenar el primer baño del verano. Y aunque aún no estoy morena, elegí un bikini rosa fluorescente muy llamativo de Blanco shop.





Cuando llegó la hora de comer fuimos a un restaurante a disfrutar de su rico arroz abanda . No me podéis negar la buena pinta que tiene y os aseguro que estaba buenísimo.  Repetiremos seguro.


Cuando cayó la tarde ya estábamos en el F.I.B. dispuestos a disfrufar y vaya si lo hicimos, bailamos, cantamos y conocimos a personas muy interesantes y entendidos en mūsica.Decidī ir cómoda para la cantidad de horas que pasamos allí, suerte que tenīamos entradas VIP y pudimos descansar entre con cierto y concierto.Optė por unos shorts Levis vintage con una camiseta que a mi me encanta de la marca MODAERES que comprė on line hace un año aproximadamente. Y a ello le añadí unas zapatillas de deporte NIKE.
QUÉ DIA MÁS COMPLETITO VERDAD??






¡¡¡¡MILLONES DE BESOS!!!!

2 comentarios:

  1. Vaya tipazo! Me encanta el bikini, muahhhhh

    ResponderEliminar
  2. Gracias mil guapa! !!!! Besitos para ti también.

    ResponderEliminar