lunes, 14 de julio de 2014

WEDDING TIME.


Buenísimos días!!!!

No se como empezar  este post de hoy. El viernes tuvimos una boda de unos muy buenos amigos y me quedo corta si os digo lo fenomenal que lo pasamos, el buen ambiente que había, la comida que fue toda una delicia y el lugar tan mágico que los novios eligieron para celebrar su enlace. tuvo lugar en el Monasterio de Lupiana, un pueblo de Guadalajara.
Para el evento elegí un vestido de la tienda Enfant Terrible y concretamente de la diseñadora Belėn de la firma NOWHITEPAGES, es el vestido de mis sueños, quería encontrar un traje muy andaluz y lo conseguí. Es un vestido hecho totalmente a mano y con muchísimo amor, de ello doy fe. Y con una cola espectacular que decidimos sujetarla con un broche también ideal. La bombonera que elegí para contrastar con la elegancia del traje es de Forever 21 de pinchos. Y los pendientes de una tienda de Sevilla.

La distribución de las mesas.
El cocktail.

La cena.

Limonada refrescante para el magnífico paseo de entrada.





El peinado, un moño inverso con una trenza lateral tan de moda.



Espero os guste el resultado y una vez más quería felicitar con todo mi amor a David & Cris. Que ahora serán el matrimonio más encantador que nunca conocí. SER FELICES Y COMER MUCHAS PERDICES.

4 comentarios:

  1. El vestido es precioso y tu estás guapísima!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi niña!!!! Mañana nos vemos en un nuevo post de ambas. Muahhh.

    ResponderEliminar
  3. Al final ganó el tripitidor... ya sabes...♤♤♤♧♧

    ResponderEliminar