viernes, 29 de agosto de 2014

DE VERDE Y ORO.

¡¡Buenos días miss bolseras!!
Hoy ya es viernes y quiero despedir esta semana con un look veraniego perfecto para ir de tapitas por vuestra ciudad y dejar pasar las horas en una terraza disfrutando en buena compañía,  ya sea con amigos o con nuestras parejas.
La camisola verde caza que os prongo es de la nueva temporada de Stradivarius...me encanta, larga e ideal para combinar con shorts que en esta ocasión son de Zara pero igualmente podemos ponernosla con vaqueros y un cinturón.... me apunto a este look para mostrároslo en posts venideros.
También quiero hablaros del collar de la tienda Blanco... con sus borlas y pompones... que buena adquisición!!!! Y tan baratito. Por último el bolso que es de Mango, sencillo y elegante que precisamente es lo que buscaba.
Espero os guste el estilo y os sirva de inspiración.
Disfrutar del maravilloso fin de semana que tenemos por delante y nos leemos el lunes con una nueva entrada.
Millones de besos a todas  miss bolseras.
♡♡♡♡♡♡














2 comentarios:

  1. me gusta el look!!! el collar me ha encantadooo :)

    besitos

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi niña.... el miércoles que vuelvo de vacas miro tranquilamente tu blog que tiene muy pero que muy buena pinta. Millones de besos. Silvia.

    ResponderEliminar