miércoles, 27 de agosto de 2014

UN PEDACITO DE MI.

Buenos días miss bolseras,

Hoy os escribo con un poco de muchos looks. Llevo unos días bastante ajetreada y ni he tenido tiempo de hacerme fotos por ello se me ocurrió este post que os traigo hoy,  muchas fotos con estilos diferentes de mis viajes, de mi día a día...me pareció bastante original...fotos cotidianas al natural sin poses artificiales. Así podeís conocer otro pedacito de mi.
Espero que os guste este pequeño popurrí.
MILLONES DE BESOS.
♡ ♡ ♡ ♡

 Look que elgí para ir a casa de unos amigos una tarde de fútbol con jeggins old de Stradivarius.

 Look de un viaje por el Camino de Santiago. Cómodo  con botas de Berskha y pañuelo mega ponible de Zara.

 Look para cena romántica. Vistoso pero informal.
 look que elegí para el dia de mi cumpleaños.
 look para visitar Alcalá de Henares. Que día tan bonito pasamos.
 Look en Ĺeón.
 En Menorca el año pasado con sandalias de goma de Primark.
 Foto en la Riviera Maya...sigo teniendo esas sandalias-botas....volveré a recuperarlas para un nuevo look.


 Look oficina 1.
Look oficina 2.

2 comentarios:

  1. me encantan los looks, sobretodo el del camino de santiago, me encanta!!!

    te sigo wapii que me ha gustado mucho tu blog!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días guapa!!!! Me encanta que te encante mi blog!!!! A partir de hoy yo también te sigo!!!! Muahhhhh.♡♡♡♡

      Eliminar