lunes, 4 de agosto de 2014

MISS VESTIDOS.

Buenos días miss preciosidades,

Hoy lunes con toda una semana magnífica por delante os propongo un vestido-camiseta. Me encantan los vestidos en todas sus formas y expresiones... cortos, largos, con mangas, de tirantas, algodón,  camisolas... es una prenda tan femenina y coqueta. Y en verano les doy mucho uso por su comodidad, versatilidad y sensualidad.  No me digáis que con vuestro vestido favorito y unas buenas sandalias de tacón no os sentís especialmente guapas y divinas???? No hay tristeza que no pueda solventarse.

Me decidí por este vestido-camiseta de bajo desigual de Zara que compré hace ya varias temporadas y que tenía un poco olvidado. Recuerdo que solía combinarlo con unas botas mosqueteras pero con estas fantásticas sandalias de Zara de la temporada pasada el look queda mucho más bohemio y veraniego. Para esas tardes de paseo por el puerto marítimo donde se levanta bastante viento es muy acertado ya que aunque tiene manga larga la podemos remangar un poquito. Además es es de tela muy finita lo cual se agradece . El cinturón hace definir la forma del cuerpo y que no haga caída, marcar curvitas de vez en cuando no hace mal a nadie.  Y por último mis nuevas pulseras y collar de Lefties que me tienen  locamente enamorada.

Me despido ya hasta el miércoles que nos iremos de cena romántica...os apuntáis?? Pero no quisiera despedirme sin daros las gracias encarecidamente por estos dos meses que llevamos juntas y por esas 5.000 visitas conseguidas en el blog, para mi son valiosísimas y os estoy 
 muy agradecida de corazón. Es muy importante saber que os gustan mis looks y que muchas me seguís fielmente día tras día.

♡♡♡♡♡♡





 



De paseo por el puerto de Alicante...





1 comentario: