viernes, 19 de diciembre de 2014

C . H . A . N . D . A . L .

¡¡Buenos días miss amores!!
Efectivamente... puedo volver a ponerme un pantalón de chándal sin sentirme que voy a hacer deporte o que voy echa una piltrafa... esos tiempos quedaron atrás y ahora podemos ir muy sport chic para pasar una mañana de domingo. Y no os penséis, el pantalón es de Primark al igual que el jersey de rayas, os podéis imaginar que precio de ambas cosas no llega ni a los 10€. Todos los complementos como el collar, el gorrito y el bolsito bandolera también pertenecen a Primark... El chaleco-plumas es de Gap very very old y las zapas de deportes de Nike. Como veis más cómoda y low cost no se puede ir.
Qué cantidad de posibilidades le veo a estos pantalones nuevos... con una camisa de gasa y un collar largo... o incluso unas botas moteras... Os prometo iros enseñando nuevos outfits con esta prenda-descubrimiento-estrella.
Y con este look y un bizcocho me despido hasta el lunes... que tengo que hacer la maleta para pasar las fiestas en Sevilla y pasar antes por una fiesta muy deseada.
¡¡MIL BESOS DE TODO CORAZÓN A TODAS!!

4 comentarios:

  1. Muy chulo y cómodo el look.
    Besos
    http://bridalmomentsweddings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MILLONES DE GRACIAS!!!!!!!!!!!! ERES UN SOLETE!!! MUAHHHH.

      Eliminar
  2. me gusta mucho el look!!
    te invito a pasarte por mi blog y si quieres podemos seguirnos!
    http://pattmod.blogspot.com.es/
    besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look sport Silvia. Simplemente genial!!!!! Besos

    ResponderEliminar