lunes, 22 de diciembre de 2014

GUIÑO AL INVIERNO CON JERSEY DE LANA.

¡¡BUENOS DÍAS PRENAVIDEÑOS!!
Para comenzar esta semana tan especial llena de reencuentros, comidas, esperadísimas visitas y regalos muchos regalos, os traigo un mix de texturas veraniegas e invernales. Por un lado un vestido muy estival de Blanco que compré estas pasadas rebajas pero que combina a la perfección con unos leotardos finitos grises de Calzedonia y un jersey de lana divino de Zara; Es muy suavito, cosa rara en mi, porque todo me pica. Además cuesta sólo 15€, con el special-price-pre-navideño-zareño y los tenéis en varios colores( no pude resistir comprarlo en color beigue)... un buen regalo para Papá Nöel o los Reyes verdad?  Los botines también de Zara del año pasado y las gafas son nuevas de Hawkers Co. un nuevo concepto de gafas con un cristal muy muy bueno. Mención especial quería hacer al collar, que me ha venido directo de Portugal al que recibí con mucho cariño y amor así como el mensajero que lo trajo... Me gusta tanto que va camino de ser uno de mis complementos estrella para estas navidades. Millones de gracias mi peke!!

Ya me despido miss niñas que hoy me toca a mi volver a Sevilla y reencontrarme con la familia. ¡¡QUE GANAS!! Y os deseo lo mismo a todos vosotros, mucho amor, risas y mil comilonas.
¡¡MIL BESOS CON TODO MI CORAZÓN Y FELIZ NAVIDAD!!



2 comentarios:

  1. que wapa!!!!me eencanta el look!!!las medias son monisimas!!quiero unas asi!!

    besitos :)


    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el look y no me extraña que te encante el collar, a mi también me ha encantado.
    Besos
    http://bridalmomentsweddings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar