lunes, 15 de diciembre de 2014

LOS CÁRDIGANS SON PARA EL INVIERNO!!

 ¡¡Buenísimos lunes!!
¿¿Invadidas ya por el espíritu navideño miss niñas?? Yo ando totalmente inversa en ellas, comprando regalos, adornando la casa... eso si, este año todo muy low cost, muy baratito... no hace falta gastarse un dineral en adornos cuando podemos hacerlo con cositas así de monas por menos de 20€ como los que he comprado este año en Primark... no me digáis que no son monos!!!
Para comenzar esta semana quería proponeros un look que personalmente me encanta... consiste en unos jeans pitillos de Berskha very old pero me siguen gustando como el primer día. Las botas de Pedro Miralles que sientan como un guante, bolso de Mango, camiseta de Renatta & Go y la prensa estrella del look de hoy... El cárdigan estilo poncho de She Inside. Me enamoré nada más verlo, del color, la forma, el estampado....y además es super calentito y muy barato!! Todo un acierto de compra.
Os dejo ya hasta el miércoles donde os mostraré otro outfit muy invernal!! Hasta entonces os deseo la mayor felicidad del mundo y  que continuéis con vuestras compras navideñas!!!! 
MUAHHH.

----------------------------------------------

11 comentarios:

  1. Ce look est très élégant et de grande classe avec un superbe jeans un magnifique haut des chaussures Hyper jolie de très belle lunette de soleil et de sublime photos

    ResponderEliminar
  2. Many Thanks Renato!!!!!!!!! you are so kind!!!!!!!! lot of kisses!!!!!!!!!!!! muahhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  3. Con el frío que ha hecho hoy por Murcia, te mueres así JAJA pero estás guapísima la verdad.
    Te sigo. Pasate :)
    Un beso.

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad?? frio en Murcia...... jooooooo. Bueno para el míercoles te propongo un look mucho más calentito!!! mil besos guapa!!!

      Eliminar
  4. Me encanta esa chaqueta Silvia, es muy original!!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias mi niña!!!! eres divina!!! muahhhhhhhh

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. AYYYYYY QUE ILUSION ME HACE QUE OS ACORDEIS DE MI BLOG!!!!!!!!! MILLONES DE BESOS Y QUE PASEIS BUENAS FIESTAS!!! MUAHHH.

      Eliminar
    2. Claro que sí!!! Felices fiestas a ti también! Enjoy!! :D

      Eliminar