viernes, 12 de diciembre de 2014

REMEMBERING CUBA.

¡¡Felíz viernes miss niñas!!
Hoy os traigo una selección de fotos de las super vacaciones cubanas con muchos looks diferentes y muchas vivencias........ comenzamos?
La primera parada fue la Habana  y qué decir de esta preciosa ciudad llena de colorido, con casas coloniales que abruman la vista, la fantástica comida como la "ropa vieja" de la que vengo enamorada y con muchas ganas de volver a probar....... jejeje. Los cubanos parecen vivir en su propio mundo ajenos a todo y a todos. Como bien dicen nuestro mayores Cuba es España cincuenta años atrás.
Los árboles en una quinta planta de la fachada fue algo que me fascinó.

¿Y los coches? Tan ruidosos... con piezas de aquí y de allá... pero siempre tan llamativos y llenos de luces y color.
El Capitolio....... una lástima que estuviera en obras... y según me comentó un obrero, seguirán reformándolo hasta el 2025 o 2026... sin estrés!!
¿Has encontrado la errata de foto? Qué pinta ahí un chino??????? y tan felíz que estaba. jajaja.

Precioso su Malencón... ideal perder la vista en el infinito mar y dejar la mente en blanco.

LLegamos a Cienfuegos... un pueblecito divino y muy tranquilo. Después de todo el bullicio de la Habana nos vino fenomenal.
Tercera parada en el camino...... TRINIDAD, con sus calles llenas de adoquines, carros de caballo como medio de transporte, una vida nocturna muy alegre y unas playas paradisiacas...

Proseguimos el viaje hacia Santa Clara, Remedios y Varadero, el Benidrom cubano.
Terminamos la vista pasando unos días en Cayo Guillermo, un paraíso al que nos costó muchísimo llegar.... sólo tenéis que ver las fotos del aeropuerto... que miedito!! y los aviones soviéticos del año de la tarara... Pero no sabéis cómo mereció la pena!!
Y me despido de todas vosotras hasta el Lunes y os deseo el mejor fin de semana todas!!!!. millones de besos...
MUAHHH.

3 comentarios:

  1. Queee guapaa me encanta todas las fotos te espero por mi blog besoss!!
    http://agirlwithalotofglamour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil mi niña!!!!!!!!! claro que si ahora mismo me paso. Millones de besos!!!! muahhhh.

      Eliminar
  2. Preciosas fotos Silvia, me alegro de que hayas disfrutado de tu viaje!!! Respecto a los looks no se cual de todos me gusta mas. Besitos!!!!

    ResponderEliminar