lunes, 12 de enero de 2015

LOOK 5. TARDES DE PASEO.


"SI LA VIDA NO TE SONRIE......... HAZLE COSQUILLAS"

 ¡¡Buenísimos lunes miss niñas!!
Comenzamos una semana con las pilas recargadas y con muy buen rollito después de un fin de semana con mucho sol y aunque haga un frío atroz... a mi el sol me da la vida. Y así disfruté de una deliciosa comida en un restaurante con mucho nombre en Madrid, Casa Mingo, donde fuimos a comer con unos amigos y pasamos un día fenomenal. Creo que estaba encantada y eso se reflejaba en mi look y en mi cara. Un look divertido y desenfado, todo compuesto de Zara, con una camiseta de rayas básica con los hombros de puntillitas, unos jeans pitillos y la rebeca super calentita. Los complementos son las estrellas indiscutibles del look, sin ellos habría quedado un poco soso.Los zapatos masculinos y el collar son de la tienda El Vestidor de Triah y de verdad que tienen una calidad espectacular, el sombrero lo compré en Stradivarius y los calcetines de rombos son de Forever 21. Si , si... mezclo rayas, encaje y rombos pero a mi me encanta!! y TAN FELIZ!!! jejejeje.
Deseo volver a veros a todas el miércoles donde os  mostraré un nuevo post con la misma ilusión y amor que pongo en cada uno de ellos.
¡¡Millones de besos a todas!!
MUAAHHHHHHHH.



4 comentarios:

  1. Me encanta tu gorro y tu look en general. Besitos. Espero tu visita en www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  2. Que guapa! ! Un look muy cómodo de diario pero maravilloso!!!!!!!! Genial la chaqueta y los zapatos! ! Estas muy guapa!! Besos http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa con el look que llevas. La combinación de prints queda muy bien.
    Y seguro que en casa Mingo comisteis de maravilla.
    Besos
    http://bridalmomentsweddings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar