miércoles, 22 de abril de 2015

IN THE CORAL WAY.

Y ya llegó el miércoles...
Buenos días miss niñas!! ahora si!! parece que ya empezamos a tener buen tiempo!! y para celebrarlo os muestro el look que he elegido para hoy... Un top color coral muy muy favorecedor de Primark... es ponérselo y pensar en verano, en sombreros de paja, sandalias, calor, adoro el verano y éste, pienso aprovecharlo al máximo!! Este look que habla por si solo, lo combiné con unos jeans de Zara y una chaquetilla de lana también de Zara... Así de simple, así de cómoda.
Por otro lado las sandalias, estrellas en mi armario. Las compré en Granada y las pienso usar para todos miss paseos veraniegos.
----------------------------------------
 Estad todas atentas porque mañana tenemos nuevo post, post que viene con unos jeans customizados.
¡¡MILLONES DE BESOS MI PEQUEÑA GRAN FAMILIA!!
MUAHHHHHHHHHHHHHHH.
 

1 comentario:

  1. Me encanta el top!!! tengo ganitas de pasarme por primark y llenar mi armario de colores primaverales y veraniegos!! QUE GANAS DE VERANO!! jaja

    Un look perfecto!
    Un besito, cielo!

    ResponderEliminar