jueves, 23 de abril de 2015

TEMPORADAS DE ESPARTO Y ROTOS.


 ¡¡BUENOS DIAS MISS NIÑAS!!
Que ganas tenía de enseñaros este look que elegí para ir a un partido de fútbol... que forma más cómoda de parecer más alta sin necesidad de llevar tacón. Estoy encantada con miss alpargatas con plataforma, son hiper cómodas y muy baratas, porque son de Primark. Los jeans son de Hollister de talle alto y les corté el bajo y les hice unos rotos en las rodillas... El resultado son estos jeans tan actuales. El jersey con coderas es de Lefties, un básico muy ponible y por si acaso refrescaba una biker color camel de Stradivarius old.
Aquí están las fotos que deseo os gusten. Me despido de vosotras sólo hasta mañana donde Paseando a Miss Bolso se suma a celebrar el Día del Libro en un post muy especial... Yo estaré en la feria de Sevilla... como buena sevillana... así que colgaré fotitos tanto en Facebook como en Instagram.
¡¡¡Millones de besos a todas!!!
MUAHHHHHH.


1 comentario:

  1. Me encanta el look! Las zapatillas de esparto son geniales y me gusta el juego de rayas navy, muy desenfadado.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar