miércoles, 3 de junio de 2015

IN THE MEXICAN WAY Y UN ANIVERSARIO MUY FELIZ.

Hoy os traigo un post de celebración muy especial... Paseando a Miss Bolso cumple un año de vida. Es un post complicado, por querer buscar mil palabras de agradecimiento a cada uno de vosotros por seguirme día a día... por todos esos likes en Facebook e Instagram... La acogida en este añito ha sido maravillosa, este bebé me ha traído mil ilusiones. Como sabéis me costó muchísimo decirme a hacerlo pero una vez iniciada la aventura, este proyecto sólo me ha dado alegrías y eso es gracias a vosotros... Por las 100.000 visitas que ha tenido, por colaboraciones en tiendas de ropa y revistas de moda. Quiero comenzar este nuevo año con nuevos retos, pero sobre todo con más ilusión si cabe y mostraros nuevos looks originales, clásicos, de moda,  porque con todos los outfits que os muestro me siento igual de cómoda...  Seguir trabajando, cada día, dar lo mejor de mi y que sigáis conociendo semana a semana un poquito más de mi. Y todas esas ganas os las muestro hoy con este vestido que tanto me gusta de She Inside, es tan veraniego, tan fresquito y está tan de moda!!!! Este verano va  a ser la estrella de miss looks...Muero de ganas de mostrároslo con unas sandalias gladiadoras!!!
Y despido ya este post tan especial sin volver a daros las gracias por vuestro apoyos y likes que me llenan cada mañana de amor y felicidad. Sois los mejores seguidores que cualquier blogger desearía tener. Arropada, afortunada y querida, así me siento cada día gracias a vosotros!!!!
¡¡MILLONES DE BESOS!!

1 comentario:

  1. precioso el vestido!!!me encanta!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar