viernes, 5 de junio de 2015

VUELTA DE SEVILLA.

¡¡FELIZ JUEVES MISS AMORES!!
Concluimos esta semana de celebración y aunque no quiero que se termine, para finalizar elegí este look informal con jeans de Zara y camiseta de H&M de rayas. Un look muy cómodo para volver de de viaje y comenzar el fin de semana disfrutando de las terrazas madrileñas. Las sandalias son de Mary Paz... y me tienen enamorada; son un clon de las que el año pasado sacó Pull N Bear, tienen ese toque hippie-chic que tanto me gusta. Otro complemento que no puede faltar cuando viajo es un pañuelo... Siempre me viene fenomenal para lidiar con los aires acondicionados y evitar así los catarros tontos del verano. 
Os dejo ya con las fotos de hoy no sin antes desearos el mejor fin de semana que se presenta caluroso... lo que significa que aprovecharé para plantarme el bikini, coger algo de sol y leer. QUE GANAS TENGO DE DESCANSAR Y HACER UNA BARBACOA!!
MUAHHHHHHHHHH.

1 comentario: