lunes, 8 de junio de 2015

VESTIDO NAVY.

¡¡FELIZ LUNES MISS PRINCESAS!!
Después de este merecido fin de semana os muestro el look que elegí el viernes para ir de cena. Un vestido estilo globo de rayas marineras que compré en Lefties esta temporada... No puede ser más fresquito, cómodo y veraniego para estas temperaturas tannnn colurosas que hemos tenido aquí en Madrid. Para los pies... unas buenas cuñas de esparto de Mary Paz Old, no soy muy de llevar tacones imposibles pero estas, aunque son muy altas, puedes pasear con ellas sin ningún problema. Quise darle un toque de color con este cinturón lazo color salmón de Primark Old junto con el bolso bombonera de rafia también de Primark.
Como veis este look tan versátil os puede servir perfectamente para una comunión con unos tacones elegantes o para el uso diario combinado con unas sandalias planas.
El resultado os lo muestro con estas fotos. Ahora toca disfrutar de la semana que tenemos por delante y desear que llegue pronto el finde!!!!!!!!
Hasta entonces os mando millones de besos y espero no me falléis a la cita del miércoles donde os mostraré un look con bermudas.
MUAHHHHHHHHHHH.


2 comentarios:

  1. El vestido navy con la chaqueta militar forman una combinación de lo más chic.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Un vestido precioso y muy bien combinado.
    Besos
    Te espero en Bridal Moments

    ResponderEliminar