jueves, 17 de diciembre de 2015

ENTRE POMPONES.

Y así de rápido hemos llegamos a el jueves y con qué ganas!! deseando que llegue el domingo para irme a mi Sevilla natal y pasar allí unos días en familia, que la verdad ya empieza a ser necesario.
Hoy os quiero mostrar un look cómodo con miss zapatos masculinos new de Zara y combinados con una falda muy lady y muy old de Stradivarius, con sus cristalitos es ideal y además muy versátil. La rebeca es de Zara Special Prices, me encanta que Zara se acuerde de nosotras y tenga un apartado en su pagína web con precios baratos donde podemos encontrar desde calzado hasta abrigos muy baratos. GRACIAS SEÑOR AMANCIO!! La bufanda calentita de Primark y mi bolso saco también de Zara.
Odio el invierno por las pocas hora de sol que tenemos... y a poco que quieres salir de casa ya es de noche... ¿os pasa a vosotras lo mismo?
Deseo veros el lunes donde os mostraré un look calentito y cómodo.
¡¡¡FELIZ FIN DE SEMANA GUAPAS!!!
MUAHHHHHHH.

1 comentario:

  1. Me gusta muchísimo la falda y con esos zapatos queda genial! Besotes y disfruta mucho de la familia!

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar