lunes, 4 de enero de 2016

MISS LEGGINGS MOSTAZA.

Mi segunda piel... miss nuevos leggins... Joo no sabéis que cómodos son y lo genial que sientan. Los compré en Zara en las rebajas de verano, pero se que tienen unos similares y en varios colores en la tienda. Quise combinarlos con los botines pitón de Mango, con súper taconazo pero cómodos a rabiar e ideales para andar todo el día de arriba para abajo. El jersey de Zara new es de lo más calentito...todo un acierto de compra!! y el abrigo de Primark que es de lo más vistoso.
Los complementos vienen de la mano de Michael Kors, collar de Sfera y reloj de Daniel Wellinton que en realidad es de mi novio... pero me deja que se lo robe amablemente cuando se lo pido. Si es que es todo un solete!!
Os deseo una feliz semana y para las que seguís de vacas disfrutad a tope estas fechas tan señaladas y mágicas y muy feliz año 2016 para todos!!!
¡¡Os espero el jueves a todos con un nuevo post!!
MUAHHHHH.

2 comentarios:

  1. hola a todos y felicitaciones por compartir tanto sobre el mundo de la moda y diseño. Para quienes estamos empezando, este tipo de recursos nos ayuda mucho a aprender. Les comento que hace un tiempo hice un curso y me puse a diseñar mis propios productos. Estaría bueno que nos recomienden también otros sitios en donde salir a vender el diseño que producimos. Gracias y saludos desde Bellavista, Buenos Aires!

    ResponderEliminar