jueves, 17 de marzo de 2016

Mi VeStIdO De LuNaReS.

¡¡Y POR FIN LLEGÓ EL JUEVES!!
Siiiii, ya se que este vestido tan mono de Mango y topitos os lo he enseñado en más de una ocasión, pero siempre os digo que las prendas que sientan bien hay que darle su utilidad; No importa repetir y más si le das un aire distinto en cada ocasión. Y para celebrar mi cumpleaños elegí un look cómodo con unas Adidas Stan Smith... quería probar esta combinación, y al menos a mi, el resultado me encanta... cómodo pero a su vez elegante. Tomar el aperitivo al sol es una de las cosas que más aprecio en épocas de frío y desde luego que tuve suerte de poder celebrar mi cumpleaños recibiendo un buen chute de vitamina E. Se nota por mi sonrisa la felicidad de ese día, quise estrenar unos de los regalos que recibí con mucho amor y cariño; uno pendientes que me tienen enamorada y se van a convertir en mi must tanto para el día a día como para los looks más arreglados. Son de la marca Pandora al igual que miss nuevas cuentas de la pulsera de las que estoy enamorada. Bolso de Zara y abrigo masculino de Primark.
Así celebré mi cumple... un día maravilloso que quiero agradecer a mi novio, que lo hizo posible y se esmeró para que pasara un día inmejorable. 
ERES ESA PERSONA QUE ME AGARRÓ LA MANO EN MITAD DEL PASEO DE LA VIDA Y DE LA QUE JAMÁS ME SOLTARÉ. TE QUIERO!!.
Deseo veros el lunes con un nuevo post, aunque muchos estaréis de vacas, ¡¡BENDITA SEMANA SANTA!!
MUAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.

1 comentario:

  1. que mono el vestido!!me gusta!!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar