martes, 15 de marzo de 2016

SIMPLE PLAN, SIMPLE LOOK.

Y como bien dice el título del post hoy el tema va de looks simples, sencillos pero sin perder la elegancia. Me encantan esos días, en los que la sencillez es nuestra mejor compañera. Unos jeans pitillo de Zara abren el outfit y les sigue un jersey con coderas de hace ya varias temporadas también de Zara que tenía ya olvidado... y haciendo limpieza en la cómoda lo encontré y decidí darle una nueva oportunidad., la cual me sorprendió gratamente. Mi inseparable amigo, mi abrigo de Primark, conjunta a la perfección con mi nuevo bolso de Zara que ya os mostré ayer. Botines masculinos de Massimo Dutti y cinturón ochentero de Mango.
Como os he dicho, un modelito cómodo para pasar la tarde correteando detrás de mi sobrina, jugando a las cocinitas y desordenando el cajón de los disfraces.
¿Os animáis a ver las fotos?
Me despido hasta el jueves, pero os deseo la mejor semana del mundo.
MUAHHHHHHHHHHHHHHHH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario