domingo, 9 de octubre de 2016

Army Way.

¡¡FELIZ MARTES A TODOS!!
Que mañana sea fiesta le da a la semana un toque distinto. No se, la miras de otra forma, con más energía y aunque llueva, tal vez sea de agradecer, eso de pasar una tarde viendo una película de miedo mientras se oye llover fuera... Son mis pequeños placeres invernales.
Mientras esperamos ese día, seguimos utilizando looks otoñales; hoy os muestro la estrella del outfit, una chaqueta estilo militar en color azul y rosa,  lo que la hace un poco más diferente, un poco más lady. La compre en la tienda The Desire Shop, y de verdad que tienen cosas súper chulas!! Continuamos con los tonos blancos tanto en los jeans como en la camiseta lencera, que es de la tienda sevillana que se llama Garbo
Terminamos con las bailarinas de temporada de Zara, son de lo más cómodas e ideales, sin duda las reinas en mi pequeño reino!!
Y este es el look que elegí para pasar el día por Madrid, comimos en La Latina, tomamos una piña colada en la terraza del Ayuntamiento de Madrid, lo cual fue toda una pasada!!!!! fuimos también al teatro, y la obra elegida fue Bajo Terapía, con actores de la talla de Melanie Olivares que está brutal, como Manuela Velasco o Gorka Otxoa que es un fuera de serie. La obra es totalmente recomendable a un precio muy asequible, las risas están garantizadas durante toda la obra...y el final que es totalmente inesperado te deja de piedra en la butaca. Si os animáis, me contais vuestras impresiones.
Os dejo con las fotos del día y volvemos a vernos el jueves con nuevo post.
¡¡Disfrutad de nuestro día de fiesta nacional!!
MUAHHHHHHHHHHHHHHH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario