jueves, 13 de octubre de 2016

BÁsIcOs.

¡¡FELIZ JUEVES MISS AMORES!!
Tras este parón de semana que yo al menos aproveché para comer fuera con amigos y pasar la tarde recluida en casa pues el día no invitaba a más, retomamos la semana con un look que me apetecía muchísimo enseñaros, sobre todo por un bolso muy especial que me hicieron las chicas de tras mi bolsa, fue un regalo muy especial y personalizado; elegí la tela y ellas hicieron magia. Como veis el resultado es un bolso personalizado  y único. Además sobra decir que las chicas Eva y Susana son simpáticas a más no poder y ponen toda la pasión en cada bolso. Os animo a pasaros por su Instagram y ver todas las cositas que tienen.
Continuamos repasando el look con unos jeans en color negro de Stradivarius estilo pitillo que sientan como un guante, al igual que la camisa que también la compré en Stradivarius y estoy encantada con sus rayas y su color blanco y nude. 
Terminamos con los complementos que hoy son muy importantes, pues otorgan a el outfit un aire distinto. Los zapatos son de Primark de principios de verano, me parecieron de los más cómodo, originales y baratos; para terminar los colgantes choker estilo lazo de Zara.
Y así terminamos la semana, ahora toca planear y disfrutar de el fin de semana.
¡¡Millones de besos a todos!!  
MUAHHHHHHHH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario