miércoles, 4 de enero de 2017

GRECIA.

Y por fin puedo mostraros las fotos del viaje que hicimos a Grecia, casi dos meses después, pero claro, entre que las ordené,elegí, borré, las navidades... en fin que los días y los meses pasan volando.
El viaje consistió en el tour que llaman Grecia Continental y recorrimos Atenas, Corinto, Epidauro, Micenas, Olimpia, Delfos y Meteora. Si ya de por si siempre he sido una enamorada de Grecia después del tour lo estoy aún más. Si que es cierto que tienes que saber lo que vas a ver, osea, muchas piedras y muchas ruinas, o mucha historia, según se mire. Yo en cada sitio que estaba o cada cosa que tocaba me sentía la persona más especial del mundo, incluso se me calló más de una lágrima de la emoción por estar en la Acrópolis. Además el tiempo nos acompañó y nos respetó los siete días; eso de poner cenar en una terraza sin pasar frío en invierno es lo más!!
¡¡Cómo son capaces de tener tanta historia!!  La vida tal y como la conocemos se la debemos a ellos, su política, su forma de gobierno, nuestra ética... Pasear por la liceo de Aristóteles o por la Academia  de Platón, casi nadie conoce esos sitios y fue de la experiencia más mágica de mi vida, se nota que soy una enamorada de la filosofía ¿no?. La batalla de las Termópilas donde se dice que aún se pueden encontrar lanzas. Pero sin dudarlo lo mejor junto con la Acrópolis fue Delfos; he leído, he estudiado mucho sobre el lugar, pero jamás de los jamases podría haber imaginado esa belleza, esa localización...
 Y ya sólo me queda despedirme y desearos que los Reyes Magos os traigan todo lo que habéis pedido.
¡¡Un millones de besos a todos y volvemos a vernos el martes!!
MUAHHHHHHHHHH.
💗💗💗💗💗💗


1 comentario:

  1. Grecia its a very magic and fantastic place and your outfits are perfect for this travel. I wish you a very happy new year my dear!!! Kisses from Italy,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar