martes, 3 de enero de 2017

PRIMER LOOK DEL AÑO.

¡¡Feliz año miss amores!!
Volvemos a la carga tras el parón navideño, ¿como fueron vuestras vacaciones? Aún queda mucho por disfrutar pero lo más gordo ya pasó. Yo repartí las fiestas entre Sevilla y Madrid. Como siempre, Sevilla nos recibió con un tiempo impresionante, lo que nos permitió disfrutar de días en terrazas, de días en la playa y mil actividades más. Espero poder subir las fotos para la semana que viene y comentaros más al detalle las vacas.
En Madrid hemos pasado mucho pero que mucho frío y además el viento no acompaña, como ya sabéis, para una sesión de fotos. Es un engorro pero aunque las adversidades meteorológicas nos lo pongan difícil la sonrisa nunca desaparece de mi cara. 
Para este año 2017 pido salud para todos mis seres queridos y dos espinitas que tengo ahí clavadas, ojalá que vuestros deseos se cumplan, al igual que los míos. Nos quedan muchos días para realizar nuestros buenos propósitos y disfrutarlos a tope. Ahora nos queda recibir con los brazos abiertos a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y que nos traigan muchos regalitos.
Por mi parte deseo veros mañana a todos por el blog donde os mostraré por fin mi viaje a Grecia. AHHHH y también os tengo que enseñar mi look de nochevieja... Pero eso ya será la semana que viene.
¡¡Millones de besos para todos!!
💗💗💗💗
Falda flecos.......... Stradivarius.
Sobrecamisa militar................... Zara Old.
Abrigo: Primark.
Pañuelo blonda....... Stradivarius.
Botas........ Deischman.
Gafas..........Mango.


1 comentario: