martes, 14 de marzo de 2017

PaToNeS EsE PuEbLo Que EnAmOrA.

Y comenzamos semana llena de energía. De la gripe ni me acuerdo ya, sólo me quedan buenos recuerdos del fin cumpleañero y a algún que otro moquillo tonto. Ha habido muchas "C" como digo yo, siempre que un plan contiene "ces" será un plan maravilloso, cine, cena, copas, comidas... 
Hoy os presento un outfit que elegí el sábado para visitar Patones; que pueblo con más encanto, y de cara a la primavera está más espectacular aún. Sus calles de pizarra, sus casas de piedra, sus balcones en flor... Te transporta a una tranquilidad y una paz difícil de encontrar en Madrid capital. Pasamos una mañana espléndida, llena de amor y paseos. Y a tan sólo una horita de la capital. ¡¡PURA VIDA!!
Para la comida elegimos el Bodegón Olivares, una cueva en el pueblo El Molar, reconvertida en restaurante y con una comida buenísima y muy barata; desde carne hasta pescado os dejo todas las fotos  para que veáis que la calidad no siempre es cara.
Para este día elegí un vestido básico de punto, cómodo y muy sencillo pero genial para pasar todo el día en la calle. Es de Mango y lo podemos combinar como queramos, con botas moteras, con zapatillas de deporte, con tacones... ¡¡Imaginación al poder!! Y como es el momento de sacar a la calle la ropa de entretiempo, nada más representativo que una gabardina de Stradivarius, los zapatos divinos de Mary Paz y mi primer regalo de cumpleaños... bolsito nuevo de Michael Kors que me tiene totalmente enamorada.
--------------------
Os dejo todas las fotos de maravilloso día que espero os gusten tanto como a mi.
¡¡Millones de besitos para todos!!
💖💖💖💖


1 comentario: