martes, 28 de marzo de 2017

RoCk N' RoLl.

¡¡¡¡Buenos días amores!!!!
Contando ando los días que faltan para que llegue el concierto que Guns N Roses dará en Madrid, me declaro fan -fan- fan de este grupo desde mi adolescencia y como buena fan me se todas sus canciones y su biografía... Pues eso, que ando loca y con mil ganas de contaros todos los detalles, aunque aún faltan dos meses todavía 😐😐.
Mientras tanto me consuelo con mi camiseta favorita un poco atrevida, pero claro con miss súper pantalones vichy de Zara quedan de maravilla. El contrapunto entre lo heavy y lo lady es posible, se puede conseguir un look  maravilloso con ambas prendas y si no, juzgar vosotros mismos.
La biker la compré en Zara old y las zapas, como ya os mostré el martes son de Mango Outlet. Y como no, os presento mi súper reloj digital de Michael Kors, regalo de cumple que aún no había estrenado porque tenía que ajustarlo. Me tiene enamorada a más no poder puedes responder a los Watsapp, consultar Facebook, mails ,mide los pasos, la actividad diaria y lo más importante, es elegante hasta decir basta.
Os dejo todas las fotos y deseo volver a veros el jueves. Pero hasta entonces os mando un millón de besos.
MUAHHHHHHHHHHHHHHH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario