jueves, 30 de marzo de 2017

ThIs BoOtS....

Uffff. no se si a vosotras os pasa pero con todo el tema de cambio de hora y esta primavera loca que estamos teniendo ando como zombie por la vida, no descanso, no duermo bien y claro, en consecuencia me paso el día como alma en pena... al menos ya es jueves y me quedan unos días por delante para descansar.
Y para estos días grises que tuvimos la semana pasada volvimos a rescatar las medias tupidas y el jersey de cuello vuelto...😠😠 menos mal que poco a poco las temperaturas se van recuperando y en breve vamos a poder lucir por fin vestiditos de verano.
Mientras tanto nos conformamos con esta falda tan divina de Stradivarius de nueva temporada que es de lo más molona, aunque de verdad no veo el momento de estrenarla con unas sandalias.
Otro estreno que llevaba esperando un mes son estos botines de Zara que me enamoraron desde que los vi en el avance de primavera. Son de lycra y con estampado floral de medio tacón, lo que las hacen de lo más cómodo.
Pues este es el look que elegí para ir el fin de semana al teatro aprovechando que era el día mundial del teatro bajaron el precio de las entradas y pudimos asistir a La Casa de Bernarda Alba por tan sólo dos euros!!! un precio ridículo para obra de arte que vimos. Si os gustan los clásicos os aconsejo ir a ver verla, es una obra con tanta fuerza, un diálogo tan excepcional... ¡¡Deberíamos haber ido a dos obras más!! o al menos deberían hacer más ofertas culturales.
Os dejo ya con las fotos que espero que os gusten y os deseo el mejor fin de semana del mundo.
MUAHHHHHHHHHHHHH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario