martes, 4 de abril de 2017

P O S T - C O N - S A B O R - A - P R I M A V E R A.

¡¡BUENOS DÍAS MISS AMORES!!

Parece que podemos ir olvidándonos de los abrigos... Podemos dar oficialmente la bienvenida a las temperaturas agradables y con ello a las prendas de cálidas y zapatos de verano.
Nosotros este finde hemos disfrutado muchísimo ¡¡incluso nos hemos atrevido con la primera barbacoa de la temporada!! La primera del año siempre es especial, es la inauguración de los bañadores, de la piscina, de los días de tumbonas, al relax, a las cenas en el porche con velas... Me encanta el buen tiempo... ¿¿No se nota??
Mientras tanto no podemos evitar usar una blazer fresquita y blanca y camisetas de manga corta como esta de Zara old que os he enseñado en varias ocasiones, pero es que no me canso de usarla y ¡¡mira que puede tener la friolera de quince años!! Cuanto mas vintage, mucho mejor. Y si, parece que el día va de prendas old, como estos Levi's que os enseñe en otro post, ¡¡pero es que no me los quito!! y mi última adquisición ha sido una chaqueta vaquea también secondhand de la tienda Friperie Madrid que me tiene enamorada.

Parece que los días son más largos, que a los nueve de la noche casi es de día, eso significa que llega la mejor época del año y hay que disfrutarla a tope.

Deseo veros el jueves con un nuevo look primaveral total. Hasta entonces os mando un beso  y os deseo la mejor semana del mundo.
MUAHHHHHH.

Blazer: Zara.
Camiseta: Zara.
Jeans: Levi's Friperie Madrid.
Zapatos: MaryPaz.
Bolso: Michael Kors.

1 comentario:

  1. Qué guapa estás! Esa camiseta de Zara me tiene enamorada y me tengo que comprar una blazer blanca ¡ya! Me encanta la luz que le da a los looks.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar