martes, 11 de abril de 2017

D I A S D E D E S C A N S O .

En plena Semana Santa que estamos os quiero enseñar el look ideal para viajar o para pasar un tarde de procesión por nuestras ciudades. Yo al final me quedo en Madrid, y más feliz que una perdiz, iremos a visitar pueblos, aprovecharemos para comer en terrazas, jugar al golf, ir al teatro y pasear por sus tranquilas calles. Ahora me hubiera gustado escaparme a  la playa, pero no pasa nada, el puente de Mayo es entero mío. Así nos relajamos sin tanto follón y desconectamos sin sufrir atascos.
Para los que ya estáis sumergidos en plenas vacaciones, el outfit que os propongo hoy es pura comodidad, además abre la veda del calzado veraniego, unas espardiles de Zara que son de lo más cómodo y con un estampado ideal, muy fresquito; además la lazada de rayas es de lo más bonita y estiliza la pierna una barbaridad. Podéis encontrar este calzado en varios colores y en cualquier tienda de la marca.
Continuamos con los jeans pitillo de la misma tienda y que todas tenemos en el armario, pero tenemos claro que sientan como un guante y son unos pantalones todoterreno, los podemos usar para cualquier situación. Y que deciros de la camisa en color azul de Mango, es perfecta para estas temperaturas, suelta y con tejido fresquito. El cárdigan también de la misma marca nos puede salvar de un apuro cuando se va el sol y las temperaturas se desploman. cuando el sol deja de calentar es una opción muy elegante de la que podemos echar mano.
Y terminaos con el accesorio y el punto de color del look, un bolso de Zara old que cada verano me acompaña en bastantes ocasiones y por cierto ¿que me decís de la tendencia en plan pendientes largos? me gusta, me gusta mucho, recuerdo que hace algún tiempo se asociaban a la feria y para alguna celebración especial pero poco más;  eso de poder usarlos con unos jeans cambia radicalmente el efecto del outfit y la da un toque totalmente distinto, no se llamo más la atención. Cómo un simple complemento le da un aire totalmente inesperado.  Volveréis a verme con más pendientes largos durante esta temporada.
💙💙💙💙
Os deseo  a todos una feliz Semana Santa y que la disfrutéis a tope. Tanto si os quedáis en vuestras ciudades como si os vais de escapada.
¡¡Volemos a vernos el martes que viene!!

MUAHHHHHHHHH.

1 comentario: