martes, 20 de junio de 2017

K.I.M.O.N.O.S.

 ¡¡Feliz martes!!

Comenzamos la semana con un look que me encanta, con un kimono de lo más romántico y veraniego. Llegados a este punto de calor ya sólo pienso en usar prendas cómodas y fresquitas. Y nada mejor y más de moda que un kimono, un capazo y unas sandalias.

Lo que cambia un look con una simple prenda, no me digáis que con este look no nos podemos ir de cena, de compras, al teatro, es que es apto para todo y como parece que las temperaturas al menos nos dejan respirar estos días es fantástico para esos cambios de temperatura de los aires acondicionados. Y hablando de aires, por fin me ponen el mio en casa, porque de verdad que llevo una semana sin dormir, miss días de suplicio van a terminar en breve.

Y me despido ya porque llevo dos días bastante malita, con mucho dolor de estómago y destemplada y la verdad es que sólo me apetece tumbarme en el sofá y dormir. Es que no puedo tomar ni agua de lo mal que me sienta todo. Imagino que será un virus que ojalá se me pase ya. Pero antes mirar las fotos del look y me decís que os parece.

¡¡MILLONES DE BESOS A TODOS!!
😇😇😇😇
 

1 comentario: