martes, 25 de julio de 2017

L U C I E N D O H O M B R O S.

 ¡¡FELIZ MARTES!!

 Volvemos a la carga una semana más, una semana calurosa y convaleciente... ayer fui al dentista y tengo hoy unos dolores impresionantes, voy a ponerme un pequeño implante porque después de los brackets y mover los dientes se me quedó un pequeño hueco que hay que ocultar y para ello nada mejor que un implante aunque los primeros días duele bastante. Pero para completar la sonrisa profident hay que sufrir un poquito. En dos días se pasará este dolor.

Y recordando el finde tan bonito que hemos tenido os cuento que fuimos de rebajas a las Rozas Village donde mi chico arrasó en Ralph Lauren y yo en Rayban, que compré unas gafas modelo aviador con los cristales azules que me moría de ganas por tener a un precio de lo más rebajado y el sábado nos invitaron a unos coktails en el jardín secreto de Salvador Bachiller, cualquier excusa es buena para pasar un rato en ese lugar con tantísimo encanto. Además fiché un bolso y una maleta de viaje que necesitaba renovar. 

Y para el evento y el paseo tan agradable por un Madrid casi vacío elegí estos shorts que compre hace tres temporadas en Forever 21 y este top de lo más bonito de Massimo Dutti que compré estas rebajas a muy buen precio. Las sandalias de tiras vienen de de la mano de Mango y el bolsito es de Berskha, muy mono y combina con casi todo. Estos bolsos son ideales y los que siempre escojo para ir al centro, porque son bandoleras y si te paras en una terraza a tomar algo no tienes que estar pendiente de que te lo roben. Y así llevas lo básico y no pesa más de lo necesario.

Bueno me despido con las fotos de hoy espero veros el jueves por el blog con un nuevo post.

¡¡MILLONES DE BESOS!!
💙💙💙💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario