jueves, 27 de julio de 2017

V A C A C I O N E S E N L O S F I O R D O S.

¡¡BUENOS DIAS!!

Esa luz, esos paisajes, esos pueblos de postales, esas casas con tantísimo encanto y llenas de color, esa paz, esa tranquilidad, ese salmón esos días interminables( anochecía a la una de la mañana más o menos)... todo ello son los fiordos, un lugar especial lleno de belleza . Han sido unas vacaciones distintas y me he dado cuenta que eso del crucero no es para mi, en cuanto hay un poco de movimiento en el mar me mareo muchísimo y no descanso nada. Pero en la ciudad flotante no  falta de nada y no tienes tiempo de aburrirte, hay discotecas, restaurantes con estrellas michelín, tiendas, teatros... no falta detalle.

La época del año fue la adecuada, porque hacía frío, pero sin ser exagerado, es más lo agradecía y claro si encima no llueve es todo una gozada, aunque también tiene su encanto ver los parajes nevados pero eso es sólo para valientes.

Todo eso es lo que me transmitió Noruega, creo que las fotos hablan por si solas y os dejo con las que más me han gustado. Y volvemos a vernos el martes con un nuevo post en total white.

¡¡¡¡¡FELIZ FINDE PARA TODOS!!!!
MUAHHHHHHHHHH.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario