martes, 5 de septiembre de 2017

DE UN SALTO EN GIBRALTAR.


¡¡FELIZ MAÑANA!! 

Es inquietante cuanto menos eso de estar en Cádiz, con tu pescaito frito y en quince minutos plantarte en Gibraltar, osea en colonia inglesa, y con ello todo, con sus cabinas de teléfono, sus puentes, pagar en libras, la gente hablando en inglés y por supuesto sus fish & chips, su post office, los autobuses rojos, para mi es un mini Londres!!siempre que voy me parece impactante y siempre me lo parecerá. Y un día que nos hizo mucho levante pues decimos ir de excursión, porque para mi es pasar el día allí, tiene mucho lugares secretos por descubrir, pequeñas playas desiertas, restaurantes increíbles, pasadizos secretos de la guerra... ¡¡Si Gibraltar me fascina!!

Y para ese día gris pero con mucho calor elegí un vestido que me encanta, sólo me costó 4€ en Mangooutlet y me parece de lo más lady, su forma con un sólo tirante es elegante a más no poder.

Os dejo con todas las fotos y os deseo una semana estupenda, aunque sea bastante complicada podremos con esta semana de septiembre.

MAUHHHHHHHHHH.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario