jueves, 7 de septiembre de 2017

Recordando vacaciones I.

 ¡¡FELIZ JUEVES!!

Adoro volver de vacaciones y poner en orden todas las fotos, dejarlas bien ordenadas y etiquetadas para el recuerdo, recuerdos de una vida que me encanta mirar de vez en cuando. Y hoy estaba preparando uno de esos recuerdos, vacaciones Cádiz 2017, recuerdos de comidas junto al mar, de paseos entre enamorados, de juegos con los pekes, de risas en una toalla, de besos, todo eso que se hace en vacaciones, todo eso que va conformando tu vida.

Porque las vacaciones son lo más, pero debemos intentar sacar experiencias bonitas cada día y rodearnos de personas que se alegren por nuestros logros y lloren por nuestras tragedias, y el que no quiera compartir eso no merece estar en tu vida; aparta todo aquello que te haga sufrir, porque al final de nuestros días sólo nos iremos con las cosas bonitas, del sufrimiento, ni nos acordamos ni nos enriquece en ningún sentido. ¡¡A otra cosa mariposa!!

Y dicho esto me voy a ponerme unas extensiones de pestaña, que espero me queden fenomenal y os iré contando por Instagram y Facebook todos los detalles y el resultado.

¡¡FELIZ FIN DE PARA TODOS!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario