lunes, 6 de noviembre de 2017

MORE KLEIN.


Ya queda menos para ese descanso que tanto nos merecemos, ya vuelvo a pensar en bañadores, sol, aftersun y arena blanca. Nos vamos a la República Dominica y no puedo parar de emoción, nueve días tirados en la playa, escuchando las olas del mar, nueve días de cenas románticas y para disfrutar por completo de mi pareja de la que no me canso ni me cansaré jamás, de mi media naranja, ese amor que nunca pensé que existiera, siempre creí que las personas somos  conformistas, pero no, realmente existe el amor y vaya si existe, de ese que me tiene en una nube desde hace más de siete años, de ese que no necesita papeles ni postureos, de ese que me conoce con todos mis fallos y los considera virtudes, esa magia que sólo el amor es capaz de hacer, poder convertir lo malo en bueno es mágico. Amor, tu y yo y el resto del mundo se vuelve secundario cuando no inexistente.

No se por qué estoy tan ñoña, pero es lo que me hace sentir cuando estoy a su lado y cuando no, aún más. Echarte de menos y no cansarme de ti jamás son las ventajas de haberte conocido.

Igual de enamorada ando de este look aunque me he dado cuenta que el tiro alto de los jeans me hace más gordita , pensé que estilizaba, pero yo me noto las piernas más anchas, ¿será el efecto de las fotos? De cualquier modo me encanta el outfit para hoy y como no podía ser de otra forma la lazer me tiene loquita. La compré en Chicfy y la verdad es que nunca lo había utilizado, pero me encanta, puedes comprar cositas de temporadas pasadas a un precio de lo más barato. Y aunque sea de temporadas pasadas hay cosas atemporales y el color como ya os dije es lo más luminoso y llamativo.

Volvemos a vernos el jueves con otro look y esos botines elásticos tan de moda para esta temporada.

¡¡MILLONES DE BESOS MISS AMORES!!
💖💖💖💖













No hay comentarios:

Publicar un comentario