martes, 14 de noviembre de 2017

Top botas.


 Y después del súper puente que hemos tenido en Madrid retomamos una semana pre-vacaciones y como no, hasta arriba ultimando mil cosas de última hora, maletas, dentista, temas de notaría... todo para dejarlo solventado antes de irnos y despreocuparnos de todo para poder disfrutar sin ningún tema en mente.

El puente ha sido fantástico, brunch con amigos, cena romántica, teatro, paseos de enamorados... Nada mejor que este look para cualquier plan, el vestido de flores bordadas de Zara de la temporada pasada no pasa de moda, un must en mi armario, y como no, las botas over the knee me tienen loquita, son de Stradivarius y de verdad que ha sido todo un acierto de compra, tanto por el precio como por lo bien que sientan. Y para terminar el look mi inseparable biker de Zara. El resultado es un outfit con poco color pero lleno de elegancia, ideal para estos primeros días de frío.

Y me voy pitando que el día es muy corto para las mil cosas que tengo que hacer. Volvemos a vernos el jueves miss amores!!
💖💖💖💖

1 comentario: